Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Llaman a debatir sobre hechos delictivos que afectan a turistas

Llaman a debatir sobre hechos delictivos que afectan a turistas

Los visitantes brasileños fueron víctimas de extorsión y robos en Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Junta Municipal de Ciudad del Este aprobó ayer convocar a diversas instituciones públicas, religiosas y fuerzas vivas para un debate amplio y discutir sobre los casos de estafas, robos y  otros hechos delictivos cometidos por agentes de la Policía Nacional y algunos comerciantes de la capital del Alto Paraná, que afectaron a visitantes de otras nacionalidades. La reunión será llevada a cabo mañana jueves, a las 09:00, en el local del organismo comunal.

La propuesta fue presentada durante la sesión de ayer del legislativo municipal por el concejal Herminio Corvalán (P. Tekojoja).

“Es necesario analizar la situación que afecta a extranjeros y mancilla la imagen de Ciudad del Este. También trae resultados negativos para  el comercio esteño”, expresó Corvalán.

La semana pasada, efectivos de la Policía Nacional se vieron involucrados en extorsiones contra turistas extranjeros que llegaron a esta ciudad y también los sucesivos casos de estafa en perjuicio de compradores brasileños.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Aedes aegyptis es uno de los vectores que transmiten arbovirus.

En las Américas fijan planes contra males vectoriales

WASHINGTON.- Autoridades de salud de la región de las Américas acordaron implementar, en los próximos …