Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Llamativos asaltos ante ausencia de jefe policial

Llamativos asaltos ante ausencia de jefe policial

El automóvil robado durante un asalto domiciliario fue encontrado abandonado horas después.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El miércoles último se produjeron varios asaltos y robos en esta parte del país, dos los cuales sumados dieron un botín de aproximadamente 282 millones de guaraníes. Los investigadores policiales sospechan de la complicidad de algún empleado de las empresas perjudicadas, en tanto que las fuerzas del orden continúan sin un titular en la jefatura policial del Alto Paraná, debido a posibles coimas provenientes del narcotráfico, que se está investigando.

El miércoles por la mañana, dos hombres que se movilizaban en una moto irrumpieron en el local del laboratorio Indufar, situado en el kilómetro 11, lado Monday. Del sitio, tras dominar a los empleados se alzaron con 82 millones de guaraníes. El lugar no contaba con guardia de seguridad y el circuito cerrado no funcionaba.

Horas después, ya en la noche, delincuentes, se hicieron pasar como guardias privados y de esa forma lograron ingresar al local de Cervepar, ubicado en el barrio Pablo Rojas y robaron G. 200 millones. Además dos armas de fuego de grueso calibre. También en la noche del miércoles, se denunció la rotura de ventanillas de cuatro vehículos en el estacionamiento de la Universidad Nacional del Este. Los ladrones lograron alzarse con una notebook, dos autoradios, un teléfono celular y 4 millones de guaraníes.

En tanto que el último hecho delictivo se produjo, ayer cerca de las 3.00, en una casa del kilómetro 8 Acaray, propiedad de Jaime Andrés Franco Mendoza, recluido en Tacumbú por tráfico de drogas. Los autores fueron 4 a 5 hombres armados con pistolas. Las víctimas fueron Lilian Beatriz Barrios de Franco y sus dos hijos menores. Los maleantes robaron un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, con chapa UAE-275, como así también otros objetos. El auto fue encontrado abandonado en el barrio 23 de Octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …