martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Llanismo se suma a la alianza, señalan

Llanismo se suma a la alianza, señalan

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez, del Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) confirmó que su sector, el llanismo, se adhiere a la dupla Alegre – Rubín y a toda la alianza Ganar, según dijo. “Nuestro movimiento se puso a disposición para trabajar íntegramente por la alianza Ganar”, informó.

Aseguró igualmente que se debe redoblar las tareas debido a que tendrá serias complicaciones para imponerse al partido Colorado. La legisladora indicó que solamente unidos podrán hacerles frente a los candidatos del Partido Colorado e hizo suyas las palabras de Blas Llano, líder del grupo donde activa Gómez, afirmando que “nadie puede negar que está difícil ganarle al candidato del Partido Colorado”, aseveró.

Reiteró que nadie puede negar que está difícil ganarle al candidato del Partido Colorado, pero que “se puede ganar porque la base más importante de Efraín Alegre es la lista 2”. Los votos duros del PLRA que manejamos, los que llevamos la lista 2, los candidatos a senadores, diputados, gobernadores, arrastramos una importante cantidad de adherentes”, refirió. Sostuvo que trabajarán unidos dentro de la alianza, pese a que existe una fuerte rivalidad dentro Efraín Alegre, oficialismo y Blas Llano, de la disidencia del PLRA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exsenador Amarilla presenta acción de inconstitucionalidad contra su pérdida de investidura

ASUNCIÓN.- El exsenador Dionisio Amarilla presentó este jueves una acción de inconstitucionalidad contra la resolución …