Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Llega Boca con Carlos Tévez a la cabeza

Llega Boca con Carlos Tévez a la cabeza

Boca Juniors llega a nuestro país para el juego de revancha ante Libertad por la Copa Libertadores. (Foto Prensa Boca).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

A pesar de que no ha sido tenido en cuenta como titular en los encuentros que Boca Juniors juega por la súper Liga Argentina, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto incluyó a Carlos Tévez entre los viajeros a Asunción para la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo local, Libertad, ya tiene definido el equipo para medir mañana  los “bosteros” en el estadio de los Defensores del Chaco, a las 18:30.

ASUNCIÓN.- El DT de Boca convocó a 20 jugadores para la excursión a nuestra capital, entre los cuales se encuentra el jugador más importante que produjo la entidad en los últimos 15 años. Al parecer, la relación entre el técnico y el jugador no es buena: el domingo, de cara al juego contra Huracán, el entrenador no tuvo en cuenta al delantero, quien es suplente en el plantel del Mellizo.

LOS VIAJEROS

Ramón “Wanchope”  Ábila también será parte de la revancha a pesar de sufrir un cuadro gripal. Los demás futbolistas que vendrán a Paraguay son Esteban Andrada, Agustín Rossi, Leonardo Balerdi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Cristian Espinoza, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

CON EL PUÑAL ENTRE LOS DIENTES

Libertad sabe que es “el” partido del año. En el que se juega todo, en su carrera hacia la Copa Libertadores. Sabe también que Boca “no está pasando por un buen momento, lo que hay que aprovechar” según Paulo da Silva.

Otro referente, el golero de la selección uruguaya, Rodrigo Muñoz comentó también sobre el encuentro: “Es una semana muy linda para nosotros. Tenemos partido por Copa y consideramos que va a ser durísimo jugar contra Boca Juniors, porque hay que remontar una desventaja de 2-0”. Recordó que vienen de tres triunfos consecutivos en el plano local.

LOS NOMINADOS

Eduardo Villalba ya tiene en mente la alineación del equipo, aunque aún no la ha confirmado. Pero no ha de ser muy diferente de la que ha estado jugando en los recientes encuentros. Las dudas pasan por la defensa, donde el que puede quedar fuera es Alcaraz y adelante, donde la duda se mantiene entre el juvenil Matías Espinoza o el veterano Edgar “Pájaro” Benítez para acompañar a “Tacuara” Cardozo.

El probable once es con: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candía, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Néstor Giménez o Antolín Alcaraz; Néstor Bareiro, Arévalo Ríos, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; Édgar Benítez o Matías Espinoza y Oscar “Tacuara” Cardozo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …