Marcos Coronel, Amado Adorno, Virgilio Benítez y Daniel Arroyo.
Inicio / Impreso / Llegó “Guaraníes de Selección” la primera serie original de Pilsen.

Llegó “Guaraníes de Selección” la primera serie original de Pilsen.

Pilsen comenzó a calentar motores con el lanzamiento de “Guaraníes de Selección”, la primera web serie grabada en formato cine realizada por una marca en nuestro país. Con la vista puesta en la próxima Copa América Centenario, a celebrarse en Estados Unidos, a partir del próximo 3 de junio.

ASUNCIÓN.- Guaraníes de Selección, una serie original de Pilsen, forma parte de una campaña de publicidad 360, que la marca emitirá a lo largo de los meses de mayo y junio. Cinco capítulos dirigidos por cuatro directores de cine que, con sus propias visiones, narrarán la historia del origen del fútbol y de la garra guaraní a través de las comunidades indígenas de nuestro país.

Fernando Allen, Javier Arroyo, Mónica Ismael y la jovencísima Tania Cattebeke son los cineastas elegidos para contar estas inspiradoras historias. A este equipo se suman el prestigioso montajista italiano Andrea Gandolfo y la cantautora paraguaya Marcela Lezcano, encargada de la banda sonora.

La serie -grabada en distintas locaciones del país como Filadelfia y el Chaco, Curuguaty, Luque y Asunción- contará con la participación y el testimonio de varios integrantes de la Selección Albirroja de Pueblos Originarios, campeones de la Primera Copa América de Pueblos Indígenas celebrada en Chile el año pasado. Figuras como Raúl Amarilla (elegido mejor jugador del campeonato), Claudio Amarilla (máximo goleador), Bartolomé Benguen (mejor arquero), Iván Portillo, Julio Chávez y Edgar Aponte serán, entre otros, los protagonistas y conductores de la trama.

La serie, disponible en calidad HD, se estrenó el lunes 9 de mayo  a través de las redes sociales de Pilsen (Canal de Youtube y Fanpage de Facebook). Un nuevo capítulo se emitirá cada lunes hasta la llegada del capítulo final, que podrá disfrutarse a partir del 3 de junio, el día previo al debut de la Albirroja en la Copa América Centenario.

Pilsen es una marca fuertemente comprometida con nuestro fútbol, y ayudar a hacerlo más grande desde sus raíces es uno de los principales objetivos de la marca. Estos propósitos que, a través de campañas previas como Compositores de Cancha y Canchita de Mi Barrio, se han estado construyendo con éxito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …