Inicio / Impreso / Llegó la Promoción Primavera 2016

Llegó la Promoción Primavera 2016

ASUNCIÓN.- Los clientes de COPACO que accedan al Plan Pre Pago de G. 50.000 podrán llevar el equipo telefónico de Línea Alta, sin costo. Además, podrán adquirir una tarjeta prepaga por valor de G. 50.000 ó tarjetas de otra denominación hasta G. 50.000, abonando solamente G. 1.000 (Un mil guaraníes). Este beneficio es por única vez y uno por cada nuevo cliente al momento de concretar la venta, según explicaron directivos de la compañía.

Otra promoción es la Primavera a velocidad 4G LTE con los nuevos equipos 4G LTE Router y MiFI, en donde los clientes actuales del servicio 4G LTE que soliciten cambio a un plan LTE superior al que hayan contratado con la Promoción Primavera, tendrán derecho a una bonificación de capacidad de carga y descarga de datos de 25 GB por única vez. Esta  bonificación tendrá validez de 3 meses o hasta agotar el saldo bonificado.

4G LTE CUBE (Router) para nuevos clientes que soliciten el servicio 4G LTE con la Promoción Primavera tendrán derecho a una bonificación de capacidad de carga  y descarga por única vez, de datos equivalente a la misma capacidad contratada. Esta  bonificación tendrá validez de 3 meses o hasta agotar el saldo bonificado.

También forma parte de la promoción primavera, el Móvil Wifi “MIFI” el Router Portátil 4G LTE exclusivo de COPACO, quienes soliciten cualquiera de los planes vigentes del servicio Internet 4G LTE a partir de 25 GB, con la Promoción Primavera, tendrán un descuento del 50% en el valor del equipo, con un fraccionamiento de 12 meses.

Tarjetas Prepagas: Los Clientes podrán adquirir las tarjetas de 20.000 y 30.000 con un descuento del 50% para los Servicios Prepagos (Línea Alta, Pre Line, IP Prepago).

Internet ADSL Banda Ancha: Los Clientes actuales de este servicio que cuenten con velocidades de 768 kbps o 1 Mbps, Stándard o Premium, y soliciten ampliar su ancho de banda a 2Mbps o más, tendrán una bonificación de ancho de banda correspondiente a 1 Mbps más por el tiempo de 3 meses. Una vez culminado el tiempo promocional, el cliente volverá a contar con el ancho de banda contratado.

Los clientes podrán realizar su solicitud de ampliación a través del correo electrónico [email protected], según procedimiento OSTicket vigente, con los siguientes datos: Nombre del Titular, Número de teléfono asociado a su ADSL, número de cuenta (si dispone), Ancho de banda solicitado y especificar si es Standard o Premium. La Promoción Primavera 2016 va desde el 19 de setiembre al 30 de noviembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …