Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Curiosidades / Llenar el móvil de apps puede ser peligroso

Llenar el móvil de apps puede ser peligroso

Si te pasas de la línea podrías poner en juego tu propia privacidad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.-  Es realmente sencillo encontrar aplicaciones útiles para el móvil. Con la diversidad de opciones que estos ofrecen, y la variedad de apps que pueden encontrarse en las tiendas oficiales, descargar todo el tiempo nuevas funcionalidades es prácticamente imposible de evitar. El problema es que, mientras incorporamos nuevas funciones a nuestro móvil, también podemos agregar algunos problemas.

La acumulación de información digital, con aplicaciones creadas por diferentes fabricantes, vuelve la información del usuario vulnerable. Así como la tecnología avanza, los ciberdelincuentes también, por lo que mantener un móvil limpio de aplicaciones innecesarias, con cada uno de sus programas perfectamente actualizados e información filtrada resulta fundamental para proteger la privacidad de sus usuarios.

¿Qué puede pasar si no filtramos las aplicaciones que instalamos? Que distintos fabricantes pueden acceder a nuestra información privada, que olvidemos actualizar las apps que tenemos y por lo tanto no nos encontremos completamente actualizados en materia de seguridad, que otorguemos permisos poco confiables para acceder a nuestros contenidos, que la memoria de nuestro dispositivo se sature, que la pantalla de inicio se nos llene de íconos y programas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima al ser liberada pidió socorro a su hermana mayor.  Su hermano la mantuvo encerrada y sin alimentos.

Joven es investigado por rapto y violación de su hermana menor

Un joven de 19 años de edad es investigado por el rapto y violación de …