Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Llevarán a cabo Expo Solidaria, alrededor del Lago de la República

Llevarán a cabo Expo Solidaria, alrededor del Lago de la República

El objetivo es dar a conocer el trabajo de voluntariado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una Expo Solidaria se prepara para el 1 y 2 de diciembre, a realizarse en el Lago de la República, para demostrar el trabajo que se realiza con el voluntariado.

“El objetivo principal de este evento es congregar a más de 50 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), y a las ONG, a los hogares que dan albergue a personas en situación de vulnerabilidad, a los comedores comunitarios que no cuentan con recursos económicos propios, y visibilizar ls trabajos que se encuentran desempeñando en las comunidades donde operan”, informaron los organizadores.

Durante la expo solidaria, se desarrollarán una serie de atenciones sociales gratuitas, en las áreas de odontología, nutrición, fisioterapia, oftalmología, toma de presión, test de colesterol y otros. También se tendrán charlas de prevención contra incendios, de primeros auxilios y una campaña de donación de sangre, campaña de voluntariado, cuyo principal motor es, la de ayudar a la mayor cantidad de personas. Estas acciones estarán dirigidas a todas las organizaciones que participen de la gran fiesta solidaria, así como también, al público en general.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sistema de tormentas sigue extendiendo su influencia sobre otros departamentos del país.

Temporal deja fuera de servicio 45 alimentadores de la ANDE

ASUNCIÓN.- La Administración  Nacional de Electricidad emitió un comunicado donde señala que  debido al temporal …