miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Política / “Lo que hizo ayer el presidente es tráfico de influencias”

“Lo que hizo ayer el presidente es tráfico de influencias”

Justo Zacarías, diputado.

ASUNCIÓN.- El diputado Justo Zacarías (ANR), sostuvo este viernes que “Lo que hizo ayer el presidente es tráfico de influencias”. Fue en referencia a las declaraciones de Mario Abdo Benítez, quien instó a la gente a festejar la eventual intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

El parlamentario también se refirió a las palabras vertidas por el mandatario sobre el pedido de intervención del municipio de la capital del Alto Paraná. Sostuvo que “Por supuesto que hay intromisión, coacción y tráfico de influencias para lograr esta intervención. Lo que hizo ayer el presidente es tráfico de influencias. Marito no conoce las causales de la intervención, solo conoce los chismes. Me parece un grave error que Mario Abdo diga que irá a la plaza a apoyar la intervención, como presidente y como colorado”, puntualizó.

Aseguró que “El próximo jueves (día en que se tratará en la Cámara de Diputados el pedido de intervención) se va a demostrar al Paraguay que no hay ninguna causal de intervención. Es absolutamente claro que la intervención va a ser un circo porque la oposición es la que va nombrar un interventor”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jubilación médica: Diputados rechazan veto parcial del Ejecutivo

ASUNCIÓN.- La cámara de Diputados rechazó en la sesión de este miércoles el veto parcial …