Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Lo que importa no es el avión, sino quiénes lo utilizaban

Lo que importa no es el avión, sino quiénes lo utilizaban

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (colorado Añetete), bajando de la aeronave que pertenecería a David Texeira.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Fiscalía ahora va detrás del dueño de un avión, pero lo importante también sería que investiguen a quienes lo utilizaban. La agente del Ministerio Público,  Lorena Ledesma, confirmó realizaron un allanamiento en el aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú.

Destacó que el objetivo es investigar una avioneta que sería de una persona aparentemente implicada en el esquema de narcotráfico en Alto Paraguay. Señaló que esperan incautar varios documentos y la aeronave en cuestión. No pudo precisar si era utilizada por los políticos de la zona.

Consultada sobre si están detrás de David Teixeira, empresario brasileño, quien sería el dueño de dicha avioneta, solo dijo que es compleja la investigación y que están encontrando varios vínculos y se amplía la nómina de los sospechosos. Adelantó que en unos días darán a conocer más detalles.

Llamativamente el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, del movimiento colorado Añetete, habría utilizado la aeronave para participar de un encuentro en el Chaco, donde estuvo presente el mandatario Mario Abdo Benítez. Incluso confirmó que la aeronave es de Teixeira.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …