Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Lo mejor del café, en la tercera edición de Asu Coffee Fest

Lo mejor del café, en la tercera edición de Asu Coffee Fest

Juanjo López, Laura Doldán y Jesús Fernández, se encargaron de la presentación del Asu Coffee Fest 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La tercera edición de Asu Coffee Fest tendrá lugar los días sábado 7 y domingo 8 de julio, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (avda. Santa Teresa 1827), de 16.00 a 22.00, ambos días. Durante el desarrollo del evento, los mejores baristas nacionales e internacionales demostrarán métodos de infusión, según anunciaron los organizadores durante una conferencia de prensa.

El sector cafetero suma cada vez más adeptos en Asunción, y en respuesta a ello, regresa la cita para los amantes de esta exquisita bebida, con numerosas propuestas, como degustaciones de las principales marcas del mercado, demostraciones, presencia de baristas nacionales e internacionales, diferentes bebidas preparadas a base de café, lanzamientos, espacios de comida, entre otras sorpresas preparados por los diferentes sellos cafeteros.

Al igual que en entregas anteriores, las entradas a Asu Coffee Fest 2018 incluirán degustaciones con maridajes en todos los espacios de la muestra, como también el pase a charlas y a las actividades organizadas por las distintas marcas presentes.

Los tickets de acceso ya están a la venta en Red UTS, a un costo de G. 75 000 por día.

Asu Coffee Fest 2018 es una invitación de American Express, que ofrece a sus clientes un 20% de descuento en las entradas, y hasta tres cuotas, sin intereses, en compras durante el evento.

Los expositores confirmados a la fecha son Melitta, Illy, Lavazza, Bodum, Dallmayr, Colcafé, Café Belén, Dulkré, Kafa Tostadores, Aquamaq, Personal, Oster, Baileys, Hecodulc, Mary’s Coffee House, Karu, Stefans Kaffee, Mariano Domingo Bar, Jeep y Mini Cooper, entre otros. Génesis es el agua oficial del evento, cuyo factor ph8 la hace perfecta para ser fusionada con café.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los concejales lo decidieron durante una sesión de la Junta Municipal de CDE.

Concejales enviarán nota a Interior para quejarse de policías

CIUDAD DEL ESTE.- La Junta Municipal aprobó el martes último, durante la sesión ordinaria, remitir …