sábado , junio 15 2019
Inicio / Impreso / López Obrador anuncia mayor  vigilancia a ductos de combustible

López Obrador anuncia mayor  vigilancia a ductos de combustible

México sufre desabastecimiento de combustible.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves que se reforzará la vigilancia en los ductos de la estatal Petróleos Mexicanos, mientras automovilistas hacían largas filas para cargar combustible ante la escasez que provocó su estrategia para combatir el robo de gasolinas.

“Vamos a reforzar la vigilancia en 1.600 km de ductos, en donde están los ductos principales del traslado, la transportación de los combustibles”, dijo López Obrador en su habitual conferencia de prensa matutina.

El mandatario denunció que en Ciudad de México hubo escasez de combustible por el sabotaje a un ducto y aseguró que se va a ir normalizando la situación.

“Ya está el plan para reforzar en la vigilancia en ductos, desde luego van a continuarse los repartos, el abasto a gasolinerías con pipas (camiones cisterna) y poco a poco vamos a ir normalizando la situación”, dijo.

El mandatario también agradeció a los ciudadanos que “han cuidado su gasolina y que no han ido asustados por la propaganda a llenar el tanque y complicar las cosas”.

“Agradezco mucho a la gente por su apoyo, por su comprensión, les digo que tenemos gasolina suficiente, y diésel y turbosina suficiente, no hay un problema de escasez de combustibles en el país”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

WhatsApp protege fotos de perfil con actualización

MENLO PARK.- La aplicación de mensajería WhatsApp decidió, con su más reciente actualización para el …