martes , agosto 20 2019
Inicio / Deportes / Los anfitriones acarician la clasificación

Los anfitriones acarician la clasificación

Los jugadores de Rusia festejan uno de los goles ante Egipto. Foto: @FIFAWorldCup.

SAN PETESBURGO, Rusia.- la selección de Rusia se instaló a un paso de la clasificación para disputar la segunda etapa del Mundial que se disputa en su casa. Es que obtuvo la segunda victoria consecutiva ante Egipto, en la apertura de la segunda fecha, en el estadio San Petesburgo Stadium. Los locales esperan que Uruguay empate o gane a Arabia Saudita, para que avancen directamente.

El equipo local abrió el marcador por intermedio de Ahmed Fathy, sobre los 2 minutos del segundo tiempo. Esa anotación le sirvió como una inyección anímica para los anfitriones, quienes ampliaron la diferencia a los 14’, gracias a la anotación de Denís Chéryshev. Posteriormente, Artiom Dziuba estableció la goleada parcial, 17’.

Sin embargo, el cuadro egipcio pudo reaccionar y descontar a través de su máxima estrella, Mohamed Salah, 28’, pero posteriormente no pudo anotar más y no tuvo otra opción que resignarse a la segunda derrota en la competencia y se quedaron al borde de la eliminación.

Los rusos esperan una paridad o una victoria de los uruguayos ante los árabes, para clasificar directamente antes de disputar su compromiso de la tercera fecha. Uruguay medirá a Arabia Saudita el 20 de junio, desde las 11:00, hora paraguaya.

Commentarios

comentarios

Mira también

Graves incidentes en el fútbol hondureño: 3 muertos y 12 heridos, entre ellos el defensor paraguayo Roberto Moreira

TEGUCIGALPA.– Al menos tres personas resultaron muertas y una docena heridas, entre ellas el defensor …