Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Economía / Los contribuyentes y contadores pueden realizar consultas online

Los contribuyentes y contadores pueden realizar consultas online

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recuerda la vigencia de su herramienta de contacto online para que los contribuyentes, profesionales contables y la ciudadanía en general puedan realizar sus consultas, reclamos. Para ello, el interesado debe ingresar a la web de la SET www.set.gov.py y luego a la sección “Contáctenos”. “La opción reemplaza a todos los correos oficiales de consultas que anteriormente estaban habilitadas”, afirmó.

Una vez que ingresa a la herramienta, será necesario que consigne su nombre y apellido, además de una dirección de correo electrónico a través del cual recibirá la respuesta, explicó la institución.

“Luego, en la casilla “Destinatario” seleccionará algunas de las opciones, según el tipo de consulta o sugerencia que quiera efectuar. Por ejemplo, Consultas/Sugerencias, para consultas sobre liquidación de impuestos. En caso que lo considere pertinente, podrá adjuntar a su consulta un documento, siempre que no supere 5 MB”, detalló.

Tras realizar los pasos, el interesado recibirá un mensaje de correo electrónico, en el cual se detallará un número de ticket que le servirá para hacer seguimiento a su consulta, reclamo o sugerencia llamando al 021 417 7000.

Commentarios

comentarios

Mira también

En noviembre, WhatsApp te pondrá en evidencia

NUEVA YORK.- A partir del 12 de noviembre, WhatsApp empezará a guardar automáticamente las copias …