martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Los coperos paraguayos tienen horarios definidos para sus partidos

Los coperos paraguayos tienen horarios definidos para sus partidos

Olimpia será el primer equipo paraguayo que entrará en acción en los octavos de final de la Copa Libertadores.

LUQUE.- La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el horario de los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo de esta fase del torneo se realizó el pasado lunes donde los equipos paraguayos conocieron a sus rivales.

El primero en saltar a escena es Olimpia, que enfrentará a Liga de Quito el martes 23 de julio, a las 20:30, en el estadio Casa Blanca de Ecuador. La revancha, en Asunción, se jugará el martes 30 de julio, en el mismo horario.

Cerro Porteño, por su parte, va primero de visita a Boedo, en donde enfrentará a San Lorenzo de Almagro. El choque de ida ante el cuadro argentino se jugará el miércoles 24 de julio, a las 18:15, en el estadio Nuevo Gasómetro. La revancha está prevista para el miércoles 31 de julio, también a las 18:15 en la Olla Azulgrana.

 

Libertad será el último equipo paraguayo a presentarse dentro de esta fase. Primero visitará a Gremio, en Porto Alegre, el 25 de julio, a las 20:30, mientras que el compromiso en el estadio Dr. Nicolás Leoz, por la revancha, está marcado para el jueves 1 de agosto, a las 20:30.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …