Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Los fonopinchazos y las 2 caras de la moneda

Los fonopinchazos y las 2 caras de la moneda

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Oscar González Daher, exsenador.
Oscar González Daher, exsenador.

ASUNCIÓN.- Cada vez parece haber más sospechas de que alguien del sector anticartista fue quien orquestó todo el tema de los pinchazos a los teléfonos del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, y luego pasó los audios al diario ABC para que los sacara a la luz. Y si esto es así, no sería nada raro que ese “alguien” tuviera una banca en el Senado.

Jorge Oviedo Matto, exsenador.
Jorge Oviedo Matto, exsenador.

De todos modos, aunque ninguno de ellos tuviera nada que ver, sí que han sabido sacar provecho del escándalo, sacando rápidamente de la cámara a elementos cartistas que les molestaban, como fueron Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, con quienes no perdieron el tiempo, utilizando las supuestas grabaciones ilegales que los involucraría en tráfico de influencias. Al primero le echaron a patadas y al otro le obligaron a renunciar, violando toda garantía constitucional, no dándoles derecho a la defensa.

Mientras enarbolan la bandera de la lucha contra la corrupción y la impunidad, demuestran ser totalmente parcialistas y demagógicos, puesto que, si bien a los cartistas les aplicaron la vara de la Justicia, a 3 de los suyos, que están sindicados como autores de hechos punibles, les regalan toda la tolerancia y la paciencia del mundo. Lo único que demuestra esto es que los senadores no tienen ningún respeto a las leyes y no tienen la menor intención de luchar contra los males que azotan al país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …