Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Los “hambrientos” Añetete

Los “hambrientos” Añetete

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Momentos en que los participantes del cumpleaños de Friedmann corrían con el asado.
Momentos en que los participantes del cumpleaños de Friedmann corrían con el asado.

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.-  El renunciante gobernador del departamento de Guairá, Rodolfo Friedmann, lamentó que “desubicados” hayan robado comida durante el festejo de su cumpleaños el miércoles. Sostuvo que este tipo de hechos es consecuencia “del hambre existente en el país”. Los hambrientos, según él, son en su mayoría operadores políticos del movimiento Colorado Añetete, del que forma parte y es liderado por Mario Abdo Benítez. Entretanto, las redes sociales estallaron de críticas y los internautas hasta dijeron que “los maristas están poniendo en práctica la forma en que devorarán el país, si llegan al poder”.

En medio de la fiesta de cumpleaños de Friedmann, los invitados empezaron a pelearse por el asado.

La información salió a la luz minutos después de lo ocurrido. Incluso, apareció un video donde se aprecia el momento en que se produjo una “lucha sin cuartel” por la carne. No se pudo precisar la cantidad de carne que se llevaron los desconocidos.

“Por suerte, no pasó a mayores. Esto es consecuencia de la realidad de nuestro país. La gente no está pasando bien. La población está pasando hambre en el Paraguay”, dijo el cumpleañero.

“Siento mucho que haya pasado algo así, pero hay muchas cosas que cambiar en el país. Para el festejo se cocinaron 5.000 kilos de carne que, en su mayoría, fue donada por un amigo mío, dueño de un frigorífico”, manifestó Friedmann.

LAS CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

Juan Florentín Romero opinó que no es la realidad del país. Ninguno de los “invitados” estaba famélico o desnutrido, y los videos del evento, muestran a gente sobre motos llevando grandes cantidades de carne cocida. Tales personas no tenían cara de hambrientos ni eran andrajosos. La única realidad es que la cantidad de gente desbordó la seguridad del evento.

Para Osvaldo Argüello el robo de los asados no es por hambre de la gente, es solo actos de oportunistas sinvergüenzas, que aprovecharon las ocasiones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …