Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Los “locuaces” de siempre, más callados que nunca

Los “locuaces” de siempre, más callados que nunca

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Es increíble, pero ni siquiera Juan Carlos Galaverna parece recordar que entre sus colegas existen 2 personas que no deberían estar allí. Nadie puede negar que si hay alguien que siempre tiene algo que decir sobre cualquier cosa, ese es Calé. Sin embargo, en este momento está tan callado como el resto de los integrantes del Senado.

Aunque no es el único locuaz de la cámara, mencionamos a Galaverna porque siempre defendió la idea de que Nicanor Duarte Frutos debe ocupar la banca que le pertenece y que Horacio Cartes deberá hacerlo luego del 15 de agosto. Sin embargo, desde que el presidente de la cámara, Silvio Ovelar, anunció que tiraba la toalla y que no había votos para que se revierta la irregular situación generada por Fernando Lugo, Calé decidió llamarse a silencio y hoy actúa, igual que el resto, como si todo estuviera bien y fuera normal.

En la vereda de enfrente también los locuaces se llamaron a silencio. Allí está Desirée Masi, quien estará más que satisfecha por pensar que se salió con la suya impidiendo el juramento de Duarte Frutos, aunque lo que realmente le interesa es impedir el de Cartes. Anda bien calladita, posiblemente por alguna promesa hecha al universo, lo cual, aunque sea, produce cierto alivio a nuestros castigados oídos.

El otro que está en “modo” silencio es Arnoldo Wiens, quien fue confirmado como futuro ministro de Obras Públicas. Al igual que Blanca Ovelar, que al parecer está buscando meter la mano en la designación del futuro ministro de Educación. Ni siquiera se acuerdan del tema Nicanor, aunque al principio defendían la postura de que los expresidentes “solo pueden ser senadores vitalicios”.

El otro “desaparecido” es el charlatán Eduardo Petta, que desde que se autoproclamó futuro asesor del presidente electo, Mario Abdo Benítez, que hasta ahora no le dio ni la hora, desapareció o al menos no está haciendo sus acostumbradas declaraciones mediáticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …