Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Los Panchos vuelven a Asunción con un concierto sinfónico único

Los Panchos vuelven a Asunción con un concierto sinfónico único

“Panchos Sinfónico” dará un show en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, de Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los “Panchos Sinfónico” se presentará en el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi) los días viernes 18 y sábado 19 de mayo, a las 21.00. El espectáculo único, producido por Tres Palos Entertainment, contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos.

Los boleros de este emblemático grupo mexicano, tan aplaudidos en todo el mundo, sonarán una vez más en el Paraguay. La última vez que actuaron en nuestro país fue en el 2015, durante su gira internacional con motivo de los 70 años de la banda, también conocida como Trío Los Panchos.

Para “Los Panchos Sinfónico”, las butacas serán divididas en un total de cuatro sectores, cuyos precios son: Platea Platinum, G. 360 000; Platea VIP, G. 310 000; Tertulia, G. 265 000; y Paraíso, G. 180 000. Las entradas ya están en venta a través de Red UTS.

TRÍO LOS PANCHOS

Originalmente fundado en los años 40 por Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, hijo de “Chucho” Navarro, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

La agrupación adquirió fama internacional gracias al repertorio de románticos boleros, y especialmente en América Latina, donde son honrados como uno de los tríos más famoso de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de discos y dejaron un legado que sobrepasa las 1.120 canciones. De igual forma, en 49 años de carrera, intervino en 50 largometrajes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo choca contra columna, deja dos fallecidos y un herido

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de ayer sábado, dos personas que viajaban a bordo de un …