Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Los Pynandi dicen presente en Bahamas

Los Pynandi dicen presente en Bahamas

El combinado nacional llegó en dos grupos a Nassau. El primer contingente arribó en horas de la tarde del miércoles y el segundo ya entrada la noche (FOTO APF)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cuando solo faltan  7 días para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, que comenzará el 27 de abril, el entusiasmo por la competición crece sin cesar. En Nassau, los preparativos se intensifican al mismo tiempo que la ciudad sede se transforma para acoger el gran certamen. La Selección Paraguaya no es ajena a este evento y ya se encuentra en la sede de la competencia, para hacer frente a esta ecuménica cita playera.

NASSAU.-  El próximo 27 de abril se pondrá en marcha  la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017,  donde 16 selecciones empezarán la carrera por alcanzar el tan preciado título del certamen, aunque sólo una de ellas se hará una feliz realidad el 7 de mayo, cuando se defina al campeón. Paraguay es una de ellas y ya se encuentra más que instalada en Nassau, capital de Bahamas. El combinado nacional llegó en dos grupos a Nassau, el primer contingente en horas de la tarde del miércoles y el segundo ya entrada la noche.

Ayer, en horas de la tarde, Paraguay  tuvo su primer entrenamiento, mientras que para hoy tiene previsto su primer amistoso ante la selección italiana de cara a la máxima cita ecuménica. Los Pynandi tienen  previstos otros amistosos con miras al debut mundialista del próximo viernes 28 de abril, a las 20:00, ante los Emiratos Árabes Unidos. Cabe recordar que los albirrojos integran el grupo “C” junto a Emiratos Árabes Unidos, Portugal y Panamá.

Los doce componentes del plantel albirrojo son: Rolando González, Juan López, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Amado Rolón, Pedro Morán, Édgar Barreto, Carlos Carballo, Sergio Díaz, Orlando Zayas, Sergio Villaverde e Iván Fernández. El cuerpo técnico que dirige a la selección es Gustavo “Guga” Zloccowick (DT), el PF Édgar Torres, médico Dr. Juan Carlos Cáceres, masajista Sergio Miraballes y preparador de arqueros Hugo Alves.

El presidente de la Federación Bahameña de Fútbol, Anton Sealey, animó a todos sus ciudadanos a participar del ambiente y de la pasión de una competición que llevará  a miles de visitantes a las Bahamas. “Preparémonos para recibir al mundo a nuestro hermoso país para la celebración de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, y demostrémosles que sabemos organizar un certamen de primerísima categoría. Faltan solo 7 días para la inauguración, y les pedimos a todos que luzcan los colores bahameños y sus mejores sonrisas, porque todas las miradas estarán puestas en nosotros durante este emocionante acontecimiento”, manifestó, Anton Sealey.

Cabe resaltar que las entradas para la competición serán  gratuitas. Los aficionados deberán hacerse con su entrada en la puerta acceso del National Beach Soccer Arena de Malcolm Park durante las jornadas de partidos. También hay disponibles paquetes VIP de pago.

LOS RIVALES DE PARAGUAY EN BAHAMAS

28/04: Emiratos Árabes Unidos, subcampeón de AFC
30/04: Portugal, campeón del mundo
02/05: Panamá, debutante pero campeón de CONCACA

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …