Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Los Pynandi con duros rivales en Dubái en Fútbol de Playa

Los Pynandi con duros rivales en Dubái en Fútbol de Playa

Paraguay integra el grupo B junto a México, Irán y Rusia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Copa Intercontinental de Fútbol de playa está cada vez más cerca y la Selección Paraguaya ya conoce a sus rivales para este gran certamen. El evento se pondrá en marcha el próximo 31 de octubre extendiéndose al 4 de noviembre, tendrá lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y contará con la participación de 8 selecciones distribuido en dos series.

El Grupo A lo integrarán Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Brasil (actual campeón del mundo) y Portugal. Grupo B, México, Irán, Rusia y Paraguay. El entrenador del seleccionado nacional, el brasileño Gustado “Guga” Zloccowick, manifestó que el lunes 9 de octubre dará a conocer la lista de convocados para arrancar con los preparativos de cara a la cita intercontinental.

GUGA Y  MORÁN

El técnico de la albirroja, Guga Zloccowick, y el jugador paraguayo Pedro Morán figuran en la lista oficial de entrenadores y futbolistas, para la elección del mejor DT y los cinco mejores jugadores de ese deporte, que serán elegidos en Dubái. La elección será en la Noche de las Estrellas, anunciada para el 4 de noviembre. Votarán los entrenadores y capitanes de distintas selecciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …