Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Los Pynandi con duros rivales en Dubái en Fútbol de Playa

Los Pynandi con duros rivales en Dubái en Fútbol de Playa

Paraguay integra el grupo B junto a México, Irán y Rusia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Copa Intercontinental de Fútbol de playa está cada vez más cerca y la Selección Paraguaya ya conoce a sus rivales para este gran certamen. El evento se pondrá en marcha el próximo 31 de octubre extendiéndose al 4 de noviembre, tendrá lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y contará con la participación de 8 selecciones distribuido en dos series.

El Grupo A lo integrarán Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Brasil (actual campeón del mundo) y Portugal. Grupo B, México, Irán, Rusia y Paraguay. El entrenador del seleccionado nacional, el brasileño Gustado “Guga” Zloccowick, manifestó que el lunes 9 de octubre dará a conocer la lista de convocados para arrancar con los preparativos de cara a la cita intercontinental.

GUGA Y  MORÁN

El técnico de la albirroja, Guga Zloccowick, y el jugador paraguayo Pedro Morán figuran en la lista oficial de entrenadores y futbolistas, para la elección del mejor DT y los cinco mejores jugadores de ese deporte, que serán elegidos en Dubái. La elección será en la Noche de las Estrellas, anunciada para el 4 de noviembre. Votarán los entrenadores y capitanes de distintas selecciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …