sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Impreso / Los Pynandi van finiquitando detalles de cara al Mundial

Los Pynandi van finiquitando detalles de cara al Mundial

La Albirroja de fútbol de playa trabaja intensamente en San José Coroa Grande, Pernambuco.

PERNAMBUCO.- Los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa se instalaron en San José Coroa Grande, en Pernambuco, y fueron recibidos con una fiesta popular, con bailes típicos (capoeira), distinciones y reconocimientos de parte de las autoridades de la ciudad. Los albirrojos han comenzado la fase de pretemporada con el preparador físico Edgar Torres y la atenta mirada del DT Gustavo Zloccowick.

Ricardo Torres, titular de la Divisional, señaló que la cancha de esta playa es similar a la del Yacht y facilita el trabajo de los muchachos que sólo hablan del estreno en el Mundial de Bahamas, ante Emiratos Árabes Unidos.

Con relación a los rivales que ya están fijados, solo falta coordinar si jugarán viernes y domingo, o si será sábado y domingo, esto se definiría en el transcurso de hoy.

La lista definitiva de los doce jugadores que jugarán la Copa América se tendrá el miércoles 12

LA FIFA DIO  A CONOCER PREMIOS

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer el monto en metálico que recibirá cada selección participante en el campeonato Mundial de Fútbol Playa, a desarrollarse en Bahamas del 27 de abril al 5 de mayo próximo.

La clasificación final de cada selección participante definirá el premio correspondiente. El importe se abonará a la cuenta de la federación en la FIFA, al término de la competición, como sigue: 1er. lugar 60.000 euros, 2do. lugar 45.000 euros, 3er. lugar 35.000 euros, 4to. lugar 25.000 euros, 5to. al 8º 15.000 euros, 9º al 16º 10.000 euros.Total 305.000 euros.
La FIFA dispondrá la transferencia de los importes a las cuentas de las federaciones miembros, de acuerdo con las posiciones finales de las selecciones al finalizar el torneo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …