Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Impreso / Los republicanos aplazaron la votación de reforma sanitaria

Los republicanos aplazaron la votación de reforma sanitaria

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- El líder del Partido Republicano en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell -representante del estado de Kentucky-, decidió nuevamente aplazar la votación de la reforma sanitaria de Donald Trump, el sábado por la noche ya que su colega John McCain -representante del estado de Arizona-, está recuperándose de una cirugía.

Corto de votos para aprobar la nueva ley, que supone revocar y reemplazar a Obamacare, debido a disidencia dentro del partido, la ausencia de McCain no permitiría a los republicanos sancionar el Better Care Reconciliation Act.

El ex candidato a presidente del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2008, fue operado en Phoenix el viernes para removerse un coágulo ubicado arriba de su ojo izquierdo. “Según el consejo de sus médicos, el senador McCain estará recuperándose en Arizona la semana que viene”, dijo la portavoz de McCain, Julie Tarallo,según consignó The Washington Post.

Por su parte, una declaración del Mayo Clinic Hospital en Phoenix indicó que el senador está reposando en su casa “en buenas condiciones” y que la “cirugía fue exitosa”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ingeniero Maricevich durante la presentación del proyecto. (Foto SNC)

Proyectan la creación del “Museo de la Electricidad”

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) proyecta crear el “Museo de la Electricidad”. Para …