Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Curiosidades / Los Simpsons llegaría a su fin en la temporada 30

Los Simpsons llegaría a su fin en la temporada 30

Personajes de la icónica serie “Los Simpsons”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson, dejó ver, nuevamente, su teoría de que el programa, que inició en 1989, ya podría llegar su fin en la temporada 30.

A través de su cuenta de Twitter, Jean volvió a deslizar la idea que lanzó en el 2014: “Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”, detalló.

En caso de que el show acabe como lo sugiere Al Jean, el tiempo no habrá transcurrido, lo que explicaría por qué los personajes no envejecieron ni sufrieron cambios significativos a lo largo de casi tres décadas.

Los fanáticos del programa han especulado sobre los posibles finales, pero aunque la serie ingresará próximamente en su temporada número 30 todavía no hay una fecha estipulada por su final. Jean ha dejado claro que todavía no está preparado para despedirse de los personajes: “Estoy tratando de hacer que no termine nunca”, declaró en una entrevista con la revista Esquire.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hospital de Traumas recibe a miles pacientes traumatizados al año.

Director de Traumas pide más hospitales de alta complejidad

ASUNCIÓN.- El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Traumas, manifestó que existe una gran …