Domingo , enero 20 2019
Inicio / Curiosidades / Los vengadores suenan fuerte para conducir la gala del Óscar

Los vengadores suenan fuerte para conducir la gala del Óscar

Los vengadores podrían presentar la entrega de los premios Óscar de este año.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- El elenco de las películas de Los vengadores es el principal candidato para conducir la próxima gala de los Óscar, el próximo 24 de febrero, según afirma el medio The Hollywood Reporter. Sería la primera vez que todo un equipo se encargaría de la conducción del esperado evento.

Luego de la renuncia del comediante Kevin Hart, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood no confirmó ningún nombre para reemplazarlo, y los rumores que envuelven a Los vengadores cobraron fuerza luego de la publicación. Según el medio, la Academia estaría buscando encajar a la mayor cantidad posible de actores de Marvel en el escenario.

Pero toda esta movida no sería una casualidad: el que Los vengadores presenten la gala sería parte de una maniobra publicitaria de ABC, medio que pertenece a Disney y que transmitirá la ceremonia en Estados Unidos, de cara al estreno de “Avengers: Endgame”, que tendrá lugar en abril de este año. Además, la audiencia de la gala se podría beneficiar de la fiebre de las películas de Marvel, la franquicia más taquillera de todos los tiempos.

Como parte de los esfuerzos de la Academia por hacer encajar este plan, se habría pedido a varios de los posibles anfitriones que no se presentaran a la noche de los Globos de Oro, a fin de que su presencia en los Óscar tuviera un mayor impacto. Según Hollywood Reporter, la Academia se negó a hacer comentarios al respecto.

Los vengadores ya tienen experiencia en los Óscar, luego de que en 2013, un año después del estreno de la primera película de “Avengers”, Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) subieron al escenario en representación del equipo, para anunciar al ganador de uno de los premios. Esta vez, se espera que, de confirmarse la jugada, más héroes reclamen su espacio.

Asimismo, el año pasado, y antes del anuncio de que Kevin Hart sería el presentador, el actor Chris Evans propuso que su compañero Robert Downey Jr. fuera el anfitrión en esta edición de los premios, sugerencia que fue apoyada por los fanáticos.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …