Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Los voceros de ABC

Los voceros de ABC

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Las bancadas opositoras del Senado cada vez parecen más funcionales a los deseos y antojos de Aldo Zuccolillo y su diario ABC Color. No solamente repiten como loros las letras que les pasan los periodistas del medio en el tema del juramento de Horacio Cartes, sino en otras cuestiones como las notas reversales de Yacyretá, en donde el poderoso empresario decidió que se entregará la soberanía nacional.

Ahora el blanco de sus críticas es Mario Abdo Benítez, presidente electo, porque los senadores de Colorado Añetete decidieron acompañar la aprobación de los documentos.

Según Hugo Richer, del Frente Guasu, Marito cambió de postura puesto que antes había dicho que se revisarían los términos del acuerdo con Argentina para buscar mayores ventajas para nuestro país.

El luguista dijo que “no sé si la conversación de Mauricio Macri y Mario Abdo semanas atrás en Buenos Aires, finalmente, influyó de manera a que hoy tenga la mayoría para intentar la aprobación de este proyecto”, repitiendo como loro el libreto que se elabora en ABC.

Lo más incoherente es que, cuando se trata de la renuncia de Cartes a la Presidencia, los opositores defienden la idea de que los añetete no obedecen a mandatos imperativos de su líder, pero en el caso de las notas reversales dan por hecho que la postura a favor de las mismas es porque recibieron instrucciones de Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …