Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Luciano Pereyra brilló en la Conmebol

Luciano Pereyra brilló en la Conmebol

Luciano Pereyra.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El cantautor argentino Luciano Pereyra brilló, como de costumbre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque).En esta ocasión, presentó su último trabajo discográfico, Tu Mano, en donde incluyó en su repertorio sus más grandes éxitos, tales como Celos, Porque aún te amo, Solo le pido a Dios ( cover), Alucinado, Como puedes vivir sin mí, entre otros.

Este joven artista, dueño de una extensa y exitosa carrera artística, tuvo además un 2015 fructífero, presentando con éxito el citado disco.

Dicho material se compone de una decena de canciones, con dos invitados de lujo como David Bisbal y Descemer Bueno. En su primera semana de lanzamiento se posicionó número 1 en los charts de ventas en Argentina.

Algunas canciones del nuevo material son Tu dolor, Tu mano, Eres mi vida, Enséñame a vivir sin ti, Más que nada, tú, Justo ahora, entre otros.

Exitoso. El lanzamiento de su nuevo álbum fue seguido por una exitosa gira de 22 shows recorriendo las principales ciudades del país, junto con masivas firmas de discos llevadas a cabo por el artista.

Luciano Pereyra concluyó el próspero año, en el que no solo lanzó un nuevo álbum, recibiendo el galardón de Disco de Platino, sino que además participó de la tira más vista de la televisión argentina, Esperanza mía, musicalizando la historia de amor interpretando la canción Seré y como actor personificando al padre Joaquín.

En su último concierto en nuestro país, Pereyra alabó a la mujer paraguaya: “¡Qué lindas están las paraguayas, vengo y me enamoro cada 10 segundos!”, había señalado el cantante en aquella ocasión.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …