lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Lugo dice que busca elevar la recaudación

Lugo dice que busca elevar la recaudación

Fernando Lugo.

ASUNCIÓN.- En relación al eventual aumento impositivo para la soja, el senador Fernando Lugo, del Frente Guasu, asegura que la intención suya y de su partido es  “entregar nuevas herramientas al Poder Ejecutivo, que le permita recaudar más” y espera que, la próxima semana, el Senado ya “dé un corte definitivo a este debate que ya se extendió bastante”.

Cree que un impuesto a la soja en estado natural, tal como lo plantea su partido, permitirá al presidente una buena gestión. Al respecto, el congresista destaca que, “con el impuesto a la soja solo se busca que el Ejecutivo recaude más para que haga un buen gobierno”.

Luego se mostró confiado en que esta semana habrá un corte definitivo en la Cámara Alta, en lo referente al aumento del impuesto a la soja. En cuanto a las expectativas de su sector, dijo que esperan que el incremento se dé en el orden del 15%.

El legislador sostuvo que, la iniciativa, no busca otro objetivo que el de cooperar con el Poder Ejecutivo para que aumenten los ingresos en concepto de recaudaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …