Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Luis Enrique fue presentado como nuevo DT de España

Luis Enrique fue presentado como nuevo DT de España

La directiva de la Real Federación Española de Fútbol presentó a Luis Enrique como nuevo director técnico, pensando en el Mundial Qatar 2022.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MADRID.- España arrancó el Mundial Rusia 2018 con pie izquierdo. Todo empezó con el despido de Julen Lopetegui, quien negociaba con el Real Madrid. La factura final le pasó en los octavos de final del torneo, tras su eliminación por parte del anfitrión. Los españoles quieren olvidar esa mala campaña y para eso tendrán a Luis Enrique en el banco.

El exDT del Barcelona fue presentado oficialmente por la directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pensando en lo que será la próxima Eurocopa y el Mundial Qatar 2022. España quiere olvidar la terrible campaña realizada en Rusia y limpiarse la cara con títulos. Tal y como sucedió entre el 2010 y 2012, ganando el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa en Polonia.

“Hoy es un día de alegría infinita. Analizaremos la situación de la Selección, pero me gustaría recalcar el trabajo tan extraordinario que han hecho los señores Hierro y Lopetegui. Me consta que la Selección ha trabajado de manera muy profesional. Les agradezco lo que recibo”, fueron las primeras palabras de Luis Enrique, tras ponerse el buzo de España.

Como se recuerda, Luis Enrique fue seleccionado español desde 1990 hasta el 2002. Jugó 62 partidos y anotó 12 goles. El exdefensor de la ‘Roja’ participó como jugador en los mundiales Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea Japón 2002.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …