Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Luis Fonsi: Estoy seguro de que habrá gente harta de “Despacito”

Luis Fonsi: Estoy seguro de que habrá gente harta de “Despacito”

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, habló sobre su tema “Despacito”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MADRID.- “Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla”, dijo este lunes el músico a la agencia EFE durante una breve visita a Madrid.

Fonsi se quita mérito en todo el asunto. “Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano”, opinó.

Le quita importancia al hecho de que la remezcla que realizó junto a Justin Bieber, nominada en la categoría de mejor canción de los Grammy anglosajones, perdiera el premio en favor de “That’s what I like”, de Bruno Mars.

“El premio no tiene nada que ver con ventas o récords. Es la opinión de la academia, que yo siempre voy a respetar, porque en la música no se tiene derecho a decir: Esta me gusta más que esta. Además, Bruno Mars es uno de mis artistas favoritos y nunca diré que mis canciones son mejores que las suyas”, aseguró.

En estos momentos, Fonsi triunfa también con su último sencillo, “Échame la culpa”, del que grabó una primera versión en solitario antes incluso de componer “Despacito”, cuya exitosa remezcla con Bieber lo animó a incluir una voz femenina en inglés y tener así el punto de vista de una mujer en una historia de ruptura.

“La número 1 en mi lista de deseos fue Demi Lovato. Siempre me ha gustado su voz. Me parece una artista genuina, transparente, que ha pasado por mucho a su corta edad y que cuando canta, emociona”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …