Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Luis de la Cruz; “Tenemos que sacar el resultado como sea”

Luis de la Cruz; “Tenemos que sacar el resultado como sea”

Luis de la Cruz, futbolista de Guaraní palpita lo que será el juego ante Olimpia. (Foto Prensa Guarani).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con miras al juego ante el puntero del Clausura, el Aborigen se apresta para sacar un resultado favorable, ya que el triunfo es el único resultado que puede descomprimir la presión que tiene el plantel tras las derrota ante el 3 de Febrero.

De cara a lo que se viene, uno de los referentes del Aborigen, Luis de la Cruz, habló de la situación que hoy se vive en Dos Bocas. “Estamos en un momento raro, no estamos pudiendo ganar dos partidos de seguido. Nos están haciendo goles y a nosotros nos cuesta demasiado marcar”. Además dijo que para el juego ante Olimpia, necesitarán “mejorar en todo” si es que pretenden salir con una victoria desde el Antonio Aranda Encina.

El legendario tiene un panorama complicado, ya  que se verán la cara ante el vigente campeón, Olimpia, que llega en alza; “Tenemos que sacar el resultado como sea, no importa quién sea el rival”, finalizó.

ESTÁN A LA VENTA

En lo que respecta a la venta de las entradas para el juego ante Olimpia, la directiva Aborigen anunció que ya están en venta con los siguientes costos:

Preferencias: Gs. 80.000. Plateas: Gs. 50.000. Graderías: Gs. 30.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …