Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Nacionales / Lunes con precipitaciones dispersas

Lunes con precipitaciones dispersas

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia precipitaciones dispersas para este lunes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia precipitaciones dispersas para este lunes. El ambiente será fresco,  cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La mínima pronosticada es de 12°C y la máxima, 16°C.

La meteorologa Violeta González dijo que “La jornada de hoy se presentaría fría en horas de la mañana en el sur del país, en el resto del país el ambiente seria fresco, en el norte de ambas regiones en horas de la tarde se tornaría inclusive cálido”, explicó.

Anunció que el martes y lo que resta de la semana, el ambiente “Se mantendría la misma condición frio a cálido. El cielo se presentaría mayormente nublado con vientos del sector sur. Las temperaturas mininas para el martes oscilarían entre 9°C y 12°C en el sur, entre 12°C y 16°C en el centro y este; entre 14°C y 12°C en el norte de ambas regiones. Las temperaturas máximas oscilarán entre 18°C y 28°C en el territorio nacional. Las precipitaciones de variada intensidad continuarían durante toda la semana”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

La jornada de limpieza del emblemático cauce capitalino, fue un puntapié inicial para lo que será la gran campaña nacional de Residuos Sólidos. Foto: MADES.

Retiran 43 toneladas de basura del Arroyo Mburicaó

ASUNCIÓN.- El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), reportó que los más de 1000 …