Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Nacionales / Lunes con precipitaciones dispersas

Lunes con precipitaciones dispersas

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia precipitaciones dispersas para este lunes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia precipitaciones dispersas para este lunes. El ambiente será fresco,  cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La mínima pronosticada es de 12°C y la máxima, 16°C.

La meteorologa Violeta González dijo que “La jornada de hoy se presentaría fría en horas de la mañana en el sur del país, en el resto del país el ambiente seria fresco, en el norte de ambas regiones en horas de la tarde se tornaría inclusive cálido”, explicó.

Anunció que el martes y lo que resta de la semana, el ambiente “Se mantendría la misma condición frio a cálido. El cielo se presentaría mayormente nublado con vientos del sector sur. Las temperaturas mininas para el martes oscilarían entre 9°C y 12°C en el sur, entre 12°C y 16°C en el centro y este; entre 14°C y 12°C en el norte de ambas regiones. Las temperaturas máximas oscilarán entre 18°C y 28°C en el territorio nacional. Las precipitaciones de variada intensidad continuarían durante toda la semana”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo

Bacigalupo aclara motivo del retraso de pagos a funcionarios

ASUNCIÓN.- La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, desmintió que el ministerio que encabeza se haya …