Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / L’uomo presentó su nueva colección otoño- invierno

L’uomo presentó su nueva colección otoño- invierno

Los trajes en tonos azules están a la moda en la temporada otoño-invierno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Como cada año, la marca L’uomo se destaca en el Asunción Fashin Week, mostrando sus diseños, telas y colores para un día inolvidable o para ocasiones especiales. El evento de moda más importante del país cumple 15 años y en esta ocasión la edición otoño/invierno se presenta bajo el concepto “Style is always in fashion”. La cita fue en las torres del paseo, piso 15, en presencia de invitados y clientes de la firma.

 

ASUNCIÓN.- La elegancia no podría estar ausente en el evento, donde se exhiben las tendencias para el otoño-invierno 2018. L’uomo, como cada año, presentó su nueva colección de temporada, bajo la denominación “For Humans”. Se trata de una colección que resalta el minimalismo y trata de reivindicar nuestro lado humano, en un mundo donde muchas veces nos preocupamos o estamos más pendientes de lo superficial y olvidamos aquello que más que modas, eran buenas costumbres que nos hacían mejores personas, aquellas que demostraban nuestro lado humano, especialmente en los hombres, que con el tiempo fuimos haciéndonos más modernos, pero menos humanos.

Durante el evento se pudo apreciar toda la moda y vanguardia que L’uomo siempre tiene para los caballeros, una pasada cargada todas las tendencias, colores y texturas de esta nueva temporada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …