Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Luque es solitario líder del Metro de Básquetbol

Luque es solitario líder del Metro de Básquetbol

Luqueño quedó como solitario puntero del torneo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La quinta fecha del Torneo Metropolitano de Básquetbol Masculino de Primera División se disputó el lunes con los encuentros programados por la CPB. Al finalizar la jornada, Luqueño se quedó en solitario con la punta del certamen al ser el único equipo hasta el momento imbatido. La sexta fecha está prevista para hoy con varios compromisos de alto vuelo.

RESULTADOS QUINTA FECHA: En un ajustado encuentro, el Sportivo Luqueño superó al ArcaBasket con un marcador de 74 a 72, diferencia que se consiguió en los últimos segundos del encuentro desarrollado en el Estadio Luis Fernández del Club Ciudad Nueva. En el mismo escenario, pero en encuentro de primer turno, Ciudad Nueva recibió al Sportivo San Lorenzo al superó por 76 a 68 y consiguió su primera victoria en el Metro.

En el Polideportivo Efigenio González de Villa Morra, Félix Pérez Cardozo venció al Deportivo San José por un marcador de 75 a 51. El último campeón, Libertad, venció a domicilio al Campoalto. Los gumarelos dejaron el marcador en 103-58 en el encuentro disputado en el Carlos Montalbetti.

El Club Olimpia quedó con la fecha libre y el tablero de posiciones dejó al Sportivo Luqueño en la punta con 10 puntos, seguido de Libertad con 9, Arkabasquet, Félix Pérez Cardozo y San José con 7, San Lorenzo con 6, Olimpia con 5, Ciudad Nueva con 5 y Campoalto con 4 puntos.

HOY: La quinta  fecha a disputarse hoy, establece los siguientes enfrentamientos: Félix Pérez Cardozo vs. Olimpia; Dvo San José vs. Ciudad Nueva; Spvo San Lorenzo vs. Campoalto y Liberad vs. Arcabasket. Luque tendrá la fecha libre. Datos: CPB

Commentarios

comentarios

Mira también

La primera ronda electoral en Brasil será el 7 de octubre.

Sondeo da un empate entre Bolsonaro y Fernando Haddad en eventual ballotage

El candidato ultraderechista, Jair Bolsonaro (28%), y Fernando Haddad (19%), del Partido de los Trabajadores …