Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Luque mide a Nacional con el fin de pasar a la punta

Luque mide a Nacional con el fin de pasar a la punta

Alcanzar la punta es el objetivo del plantel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Al caer la noche de este viernes, el estadio “Arsenio Erico” abrirá sus puertas para recibir al Sportivo Luqueño, el vicelíder del torneo junto con Cerro Porteño, y con posibilidades de alcanzar la cima de la tabla de posiciones. En contraparte, la Academia, también en ritmo creciente, buscará esos tres puntos en su propio escenario, para alentar la esperanza de sumarse a la lucha campeonil.

Las huestes del “chanchón” acicateados por los últimos buenos resultados, mantendrá su alineación exitosa del reciente encuentro, con la ilusión de regresar a sus pagos con tres puntos más y al menos por 24 horas disfrutar de ser los líderes de la competencia. Pero como se sabe, las cosas no son fáciles en una cancha pequeña en la que los muchachos de Chito Ayala se encuentran como peces en el agua.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:10.

Árbitro: Éber Aquino.

NACIONAL: Santiago Rojas; Juan Franco, Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Luis Miño, Juan Argüello, Danilo Santacruz y Ricardo Clarke; Adam Bareiro y Sergio Fretes. DT: Celso Ayala.

SPORTIVO LUQUEÑO: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima y Marcos Miers; Marcos Riveros, Aldo Quiñónez, Mathías Villasanti y Walter Ortiz; Marcelo Cañete y Fabio Escobar. DT: Gustavo Florentín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …