lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Luqueño por alejarse del descenso y Sol va por la rehabilitación

Luqueño por alejarse del descenso y Sol va por la rehabilitación

Sportivo Luqueño y Sol de América se miden hoy, a las 18:45, en La Arboleda.

 

ASUNCIÓN.- Sportivo Luqueño y Sol de América se enfrentarán esta tarde, a partir de las 16:45, en la prosecución de la 8ª fecha del torneo Apertura. Será en la cancha de Rubio Ñu, allí donde decidieron los luqueños jugar de local hasta que se rehabilite su estadio, que todavía tardará un buen tiempo, pues poco o nada es lo que se ha hecho.

“Tiburón” Torres logró un triunfo después de 3 derrotas con el equipo Luqueño y repetirá el equipo. A su vez, Sol se desligó de Ever Almeida y buscará mejores horizontes con Alfredo Vera, ahora al frente del primer plantel.

La catástrofe sufrida por el cuadro, en su casa, frente a San Lorenzo hizo estallar la crisis y en vista de que los últimos experimentos con entrenadores no dieron resultados, decidieron quedarse con el que siempre pone pecho ante las dificultades y vuelve a su sitio habitual después de cada nueva contratación. Hoy la directiva azul decidió quedarse con el trabajo de Vera, un hombre de la casa con varios años de trabajo silencioso.

En cuanto a Luqueño, la victoria de la fecha pasada ante Santaní le permitió abandonar el último lugar de la tabla, pero sigue siendo uno de los dos equipos más comprometidos por el descenso. De modo que la victoria reciente, debe alentar nuevos triunfos y salir de la incómoda posición en la que se encuentra, en un momento dramáticamente doloroso del club. El juego está marcado para las 18:45 en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: La Arboleda. Hora: 18:45. Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia, Ramón Coronel, Paulo Lima, Joel Benítez y Marcelo Báez; Javier Domínguez, Miguel Godoy, Fernando Martínez y Alexis Rojas; Richard Salinas y Hernán Rivero. DT: Roberto Torres.

SOL DE AMÉRICA: Rubén Escobar; Iván Villalba, Federico Acuña, Milciades Portillo y Mario Otazú; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Edgar Ferreira y Federico Jourdan; Osmar Fernández y Martín Giménez. DT: Alfredo Vera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …