Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Luqueño anunció a Di Vanni y Olimpia no tendrá cambios

Luqueño anunció a Di Vanni y Olimpia no tendrá cambios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El goleador luqueño de los últimos tiempos, Guido Di Vanni, volverá a la primera del “Sportivo” habida cuenta que Osmar Leguizamón no podrá jugar porque su pase pertenece a Olimpia. Será la única modificación, mientras que por aquello de que “equipo que gana, no cambia” Almeida mantendrá la misma formación olimpista.

El encuentro se llevará cabo en el estadio Feliciano Cáceres, mañana a las 17:10. Al cierre de esta edición ya se habían vendido todas las localidades reservadas al club capitalino: 3.000 graderías y 2.000 preferencias, mientras que hoy continuará la venta, exclusivamente para hinchas locales.

Está confirmada la vuelta de Guido Di Vanni en el equipo local. Será la única modificación, ya que el que venía jugando, Osmar Leguizamón, no podrá estar por cláusula de préstamo. No obstante, Di Vanni siempre apareció en casi todos los partidos y tambien marcó su presencia con goles.

Teniendo en cuenta esto, el equipo local alistará a Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Derlis Alegre Amante, Miguel Godoy, Julio Dos Santos y Víctor Villalba; Di Vanni y Gerardo Arévalos.

UNA DUDA, PERO…

En realidad en el entrenamiento de ayer apareció por algunos momentos el juvenil Alexis Ferreira en sustitución de Juan Ruiz Díaz y se desató la duda de saber quien de los dos sería el Sub 19. Finalmente se supo que por sus buenas actuaciones, Ruiz Díaz será mantenido en el equipo. Otra novedad es que Librado Azcona fue convocado por la Selección Ecuatoriana para los próximos partidos de las eliminatorias.

De modo que, dicho esto, se puede confirmar que el equipo formará con: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Farid Díaz; Alexis Fernández o Juan Ruiz Díaz, Néstor Ortigoza, Richard Sánchez y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

ENTRADAS Y ORGANIZACIÓN

Las entradas continuarán en venta, a partir de hoy, en Luque, con estos precios: Graderías Norte y Este: G. 20.000. Sur, para los visitantes: G. 30.000. Preferencias: G. 50.000, locales y G.  80.000 visitantes.

La hinchada organizada de Olimpia se concentrará en Yberá, San Lorenzo, y desde allí partirán en caravana hasta Luque. Se estima que unos 10 buses. En cuanto a la parcialidad local, el grupo de los Chanchóligans podrán ingresar, no así “La Barra de Luque”, suspendida por ocasionar disturbios.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …