Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Luqueño cambia medio equipo para visitar Capiatá

Luqueño cambia medio equipo para visitar Capiatá

Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, el primer partido de la octava fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Después de la desastrosa presentación cumplida el fin de semana pasado, en el estadio Arsenio Erico, Gustavo Florentín realizará media docena de cambios para apuntalar a un equipo que va en caída libre hacia la zona de descenso. Los retoques del DT tienen por objetivo recuperar al onceno y volver a la airosa posición de dos fechas atrás.

CAPIATÁ.- Para ello, se modificará prácticamente toda la estructura, menos el arquero, un zaguero, dos volantes y un delantero. Los demás serán nuevas incorporaciones, como puede verse en la formación del equipo, para intentar salir del pozo. Además de meterse de nuevo en copas internacionales, la urgencia es escapar de la zona del descenso. Para ello, necesita no solo cambiar nombres sino mejorar la actividad.

No es el caso del Deportivo Capiatá que está en el lote de arriba, después de la victoria frente a Santaní, de visitante, que le permitió escalar posiciones y pelear decididamente un puesto en los lugares privilegiados de la tabla. Por ahora está seguro en la Copa Sudamericana y lejos del descenso, pero la ambición es entrar al menos en las primeras fases de la Copa Libertadores, un objetivo que se ha trazado la directiva local.

El encuentro tiene además la peculiaridad de que se enfrentarán dos equipos del interior, cercanos a la capital, y que lucen los mismos colores en sus atuendos deportivos. De modo que el interés será todavía mayor, porque entre ambos ya se estableció una rivalidad muy interesante y que sin duda llamará la atención de los aficionados que concurran a la cancha capiateña para presenciar este encuentro.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Erico Galeano de Capiatá. Hora: 19:00. Arbitro: Cristian Aquino.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Carlos Bonet, Robert Aldama,  Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodriguez y Hugo Lusardi; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.

SPORTIVO LUQUEÑO: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Francisco Joel Benítez, Paulo Lima y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Walter Ortiz, Marcos Riveros y Aldo Quiñónez; Fabio Escobar y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Florentín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Nacional, tendría que retornar hoy a nuestro país para encarar los trabajos al frente de la Albirroja. (Foto @Albirroja).

Osorio ¿juega a dos puntas?

Juan Carlos Osorio debería llegar hoy a nuestro país para hacerse cargo inmediatamente de la …