Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / Luqueño oficializa apoyo a la candidatura de Harrison

Luqueño oficializa apoyo a la candidatura de Harrison

Walter González, presidente del Sportivo Luqueño junto a Robert Harrison durante la conferencia de prensa. (Foto Prensa Luqueño).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- La directiva del Sportivo Luqueño oficializó ayer el apoyo incondicional a la candidatura del Lic. Robert Harrison para las próximas elecciones a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El respaldo se dio a conocer durante una conferencia de prensa.

El presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, fue el primero en hacer uso de la palabra manifestando que los votos de Luqueño serán para el Lic. Robert Harrison y aseguró que tiene el apoyo incondicional del club.

Por su parte, el candidato a presidente de la APF, se mostró agradecido y orgulloso por contar con el respaldo de la directiva auriazul y dijo que Luqueño siempre ha elegido al ganador. Además, habló de algunos de sus proyectos para la presidencia de la Asociación e instó en todo momento a la unidad para el trabajo cuando termine el proceso de elección.

En el acto, además de los medios de prensa, tuvo la presencia de muchos dirigentes de otros clubes y por supuesto de la comisión directiva del Sportivo Luqueño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según el departamento de Árbitros, el gol de Néstor Camacho en el clásico no fue en offside.

Gol de Camacho en el clásico fue lícito y correcta la adición del minuto, dicen

ASUNCIÓN.- El director de Árbitros, Amelio Andino, convocó ayer a una conferencia de prensa en …