Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Luqueño se hizo con el tercer puesto

Luqueño se hizo con el tercer puesto

Sportivo Luqueño venció 2-0 a Resistencia y se quedó con el tercer puesto de la Copa Paraguay (Foto APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En Villa Elisa, el Sportivo Luqueño obtuvo el tercer puesto de la primera edición de la Copa Paraguay ante Resistencia. La victoria quedó en manos de los auriazules, logrando así  despedir el año con una mueca en la cara tras salvar la categoría en Primera y terminar en la tercera posición en su participación en la Copa Paraguay.

El juvenil Carlos Sanabria, autor de los dos goles del auriazul, se ha convertido en la gran figura del compromiso. Además de asegurar el tercer lugar de este certamen, Luqueño mantiene vivas, aunque mínimas, las chances de ir a la Conmebol Sudamericana por esta vía, siempre y cuando no lo haga por el acumulativo.

DENUNCIA

El presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, formuló una denuncia contra simpatizantes del club quienes se manifestaron frente a su domicilio. El titular auriazul sindica a unas veinte personas, como a José Balboa, líder de la Barra de Luque. Este sería quien, de acuerdo a la denuncia, promovió la movilización.

Benítez hizo constar en acta que los hinchas explotaron petardos, aturdieron con bombos y con reiterados toques de timbre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …