lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Luqueño vence a Libertad y obliga tercer duelo por el título

Luqueño vence a Libertad y obliga tercer duelo por el título

Libertad y Luqueño igualaron la serie 1-1 y disputarán un tercer y último partido para definir al monarca del certamen. (CPB)

El título del Torneo Metropolitano Masculino de Mayores se hace esperar. El Sportivo Luqueño logró alzarse con la victoria en la segunda final  de la competencia, al derribar a Libertad. Con este resultado, se igualó la serie 1-1 y obliga a un tercer y último partido para definir al monarca del certamen.

ASUNCIÓN.- El Sportivo Luqueño venció el  lunes a Libertad por 83-76 en el segundo juego de los playoffs por el título de campeón del Torneo Metropolitano Masculino de Mayores, igualando la serie 1-1 y obligando a un tercer y último partido para definir al monarca del certamen.

El encuentro se vivió en el estadio Carlos Montalbetti del Club Libertad, en un magnífico ambiente repleto de fanáticos de ambos equipos. Los parciales del juego entre Libertad y Luqueño quedaron así: 12-14, 29-24, 14-25 y 21-20.El máximo encestador del encuentro fue Sergio Aceval del Luqueño, con 23 puntos convertidos, seguido de su compañero Federico Mellone con 21 puntos y Edgar Riveros de Libertad, que también sumó 21 puntos.

El juego anterior lo había ganado Libertad por 74-61. Ambos conjuntos lograron ganar en condición de visitante.

DEFINICIÓN

El partido que definirá el título se disputará mañana  en escenario neutral, que determinará la Confederación Paraguaya de Básquetbol. Este compromiso promete  muchas emociones y sin lugar a dudas un lleno total que brindará un espectáculo sin igual. Tanto Libertad como el Sportivo Luqueño  buscarán hacerse con la victoria para alzarse con el título de campeón de esta temporada.

SÍNTESIS

Cancha: Polideportivo Carlos Montalbetti del club Libertad. Árbitros: Gustavo Vera, Nicolás Flores y Gustavo López. Mesa de control: Jacqueline Mongelós, Arturo Benítez y Omar Bobadilla.Libertad: Daniel Pérez 3 puntos, Carlos Vallejos 18, Bruno Zanotti 18, Édgar Riveros 21 y Roberto Laratro 4. Entrenador: Eduardo Pfleger. Alternaron: Elías Sosa 2, Jorge Martínez 5, Diego Bareiro 2, Luis Ocampos 2 y Guillermo Osorio 1.Sportivo Luqueño: Sergio Aceval 23 puntos, Ramón Sánchez 13, Federico Mellone 21, Anderson Villamayor 9 y Edison Ortiz 13. Entrenador: Christian Viveros. Alternaron: Gustavo Torres, Paulo Rosatti, Rodrigo López y Fernando Dose 4.Final: Libertad 76 (12, 28, 15, 21) – Luqueño 83 (14, 24, 25, 20).

Salió por 5 faltas: F. Mellone (SL).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …