Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Deportes / Luto en el fútbol paraguayo por tragedia aérea en Colombia

Luto en el fútbol paraguayo por tragedia aérea en Colombia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), declaró luto por el accidente aéreo de la delegación del Chapecoense brasileño. El director de Comunicación de la APF, Nicolás Ledesma indicó, “El presidente Harrison comunicó el luto oficial en el fútbol paraguayo”.

El club deportivo Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, el primero de su corta historia institucional.

El avión con 72 pasajeros y 9 tripulantes se estrelló anoche en las proximidades del aeropuerto José María Córdoba de la ciudad de Medellín, en la zona entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el denominado Cerro Gordo, Departamento de Antioquia, en Colombia.

La aeronave de la empresa Lamia Corporation SRL, con matricula CP2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales, pero, y conforme citan fuente oficiales, advirtió a la torre de control que tenía fallos. Minutos después perdió contacto con la torre.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Luis Félix Chilavert

Chilavert: “La Conmebol es culpable de esta tragedia”

ASUNCIÓN – El histórico de la albirroja, no dudo en cuestionar el actuar de la …