Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / Mabel, ¿Y ahora?

Mabel, ¿Y ahora?

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Mabel Rehnfeldt.
Mabel Rehnfeldt.

ASUNCIÓN.- Hace más de 10 años que la periodista Mabel Rehnfeldt viene diciendo que la tabacalera es la industria más nefasta. ¿Y ahora qué va a decir, ya que su patrón es uno de los grandes actores del negocio?

Mabel es periodista de ABC Color y ABC Cardinal. La misma realizó una serie de publicaciones con relación a las industrias tabacaleras y siempre atacó a Tabacalera del Este S.A. (Tabesa), no solamente por el lado de las supuestas irregularidades sino por la parte de salud pública.

Pero llamativamente la misma nunca mencionó que su patrón Aldo Zuccolillo es uno de los eslabones importantes de la producción de cigarrillos, y que es uno de los principales beneficiados económicamente por este negocio.

Sería interesante que Mabel use los espacios que tiene en ABC Color, y el tiempo de radio ABC Cardinal y cuente toda la historia sobre el negocio de la industria tabacalera y diga que el director propietario de ABC Color, Aldo Zuccolillo; la directora periodística de dicho matutino, Natalia Zuccolillo, y el esposo de ésta Miguel Ángel Zaldívar, estaban facturando entre 10 a 12 millones de dólares por año con el negocio que ella misma calificó de nefasto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pretenden determinar la causa de mortandad de peces en río Confuso

ASUNCIÓN.- El director de general de biodiversidad de la Secretaría del Ambiente, Darío Mandelburguer, refirió …