Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Macri niega tener sociedades offshore

Macri niega tener sociedades offshore

El presidente argentino, Mauricio Macri.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri finalmente se sometió al diálogo con la prensa, a 9 días de que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por su nombre en inglés) lo involucrara en una extensa investigación sobre sociedades off shore a la que llaman “Panamá Papers”. Aseguró no tener ningún vínculo con Macri Group.

El mandatario brindó una conferencia de prensa junto con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la que también refirieron a los tarifazos que golpean la economía de las familias argentinas y a la indagatoria que la justicia tomará este miércoles a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Se acabó la impunidad y todos somos iguales ante la ley”. Eso destacó Macri en referencia a la causa que se le abrió en la justicia argentina para investigarlo por su participación en 2 sociedades off shore radicadas en el exterior. En ese sentido, destacó “la independencia de la justicia” que “hasta imputó a este presidente” y dijo que “nadie se tiene que enojar, sobre todo si uno está tranquilo como yo”.

“No tengo ninguna vinculación con Macri Group (una tercera empresa manejada por su familia pero que no lo incluye al presidente en su directorio). Se abrió una causa en el fuero penal y en el fuero civil. Estoy muy tranquilo y tengo la máxima disposición a declarar cuantas veces sea necesario”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agredió brutalmente a su pareja, pero ella no lo quiere denunciar

  SANTA RITA, Alto Paraná.- Una llamada de parte de los vecinos alertó a los …