martes , octubre 15 2019
Inicio / Judiciales / Madre e hijo mueren en accidente de tránsito

Madre e hijo mueren en accidente de tránsito

Foto ilustrativa: Gentileza.

CEDRALES, Alto Paraná.- Una madre y su hijo resultaron muertos a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes último. En tanto, un hombre sufrió lesiones y otro salió ileso. El percance rutero se registró a las 20:55 aproximadamente sobre la Avda. Monday, en Cedrales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Asunción Duarte (40) y su madre Silveria Duarte Rojas (54). Ambos iban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color perla, con chapa NBF 990, que estaba al mando del hombre que falleció de manera instantánea. La mujer fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso. Con ellos iba también como acompañante, Miguel Ángel Duarte Rojas (21), quien salió ileso.

El rodado chocó de manera frontal contra un  automóvil Toyota, Premio, color plomo, con matrícula XBB 665, conducido por Marcelino Neves Vieira(41), quien resultó con lesiones y se encuentra internado en el Hospital de Traumas Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez prohíbe protesta contra camaristas que liberaron a abusador de una niña

CIUDAD DEL ESTE. El juez penal de Garantías de Ciudad del Este Amílcar Marecos prohibió …