Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Curiosidades / Madre es hospitalizada y policías deciden ir a cuidar a sus cinco hijos

Madre es hospitalizada y policías deciden ir a cuidar a sus cinco hijos

Apoyan la teoría de que Holanda cuenta con uno de los cuerpos de policías más amables y serviciales de todo el mundo. Foto: Aldea Viral.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En Holanda, los policías se toman tan a pecho el hecho de que los uniformados están para servir a las personas, que llevan sus actos hasta las últimas consecuencias.

Desde Eindhoven, nos llega una historia bastante peculiar, y que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Dos agentes de la policía, tuvieron que hacer de “canguros” mientras estaban en servicio.

Todo sucedió cuando una mujer debió ser ingresada al hospital por una fuerte baja de azúcar, situación por la que sus cinco hijos quedarían solos en la casa. Sin embargo, los dos oficiales se trasladaron a la vivienda para preparar la comida a los chicos. No contentos con esa labor, inclusive lavaron los platos, momento en el que se tomó la foto de la particular situación.

La imagen publicada en redes sociales,  ha generado un sinfín de comentarios de personas que apoyan la teoría de que Holanda cuenta con uno de los cuerpos de policías más amables y serviciales de todo el mundo.

Fuente: Aldea Viral

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Julian Assange, el creador de WikiLeaks, que lleva sin salir de la Embajada de Ecuador en Londres desde 2012.

Rusia planeó sacar a Assange de Londres la Nochebuena de 2017

MOSCÚ.- La prensa rusa daba cuenta profusamente de las informaciones publicadas por el diario The …