lunes , julio 22 2019
Inicio / Judiciales / Madre y padrastro de niño ahogado en la Costanera son imputados

Madre y padrastro de niño ahogado en la Costanera son imputados

El pequeño de cinco años fue hallado muerto por ahogamiento.

ASUNCIÓN.- La madre y el padrastro del niño hallado muerto en la Costanera Norte fueron imputados por la Fiscalía. Según vecinos, los encargados del menor lo descuidaban mucho además de maltratarlo.

El pequeño de cinco años, Francisco Fabián Fosati, fue hallado muerto por ahogamiento el pasado 13 de Junio en el cauce del arroyo Mburicaó, detrás de su vivienda, en el barrio Santa Rosa, Zona de la Costanera Norte, de Asunción Por la causa, se le imputo a la madre por abandono y violación del deber del cuidado. En tanto al padrastro lo imputaron por violación del deber del cuidado, según confirmó la fisca Carina Serón a una radio capitalina.

La madre quedó a cargo de la Comisaría 17 de Mujeres y el padrastro permanece en la Comisaría 12. El Ministerio Público ya solicitó prisión preventiva para ambos.

La fiscal Serón alegó que “según manifestaciones de los vecinos, el niño siempre nadaba en esos lugares, inclusive en la Costanera, a un niño de cinco años no le podes soltar así”.

Según la autopsia que se le realizó al niño confirma que no presentaba rastros de golpes y señala como causa de muerte por ahogamiento.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a apenas 3 años de cárcel a abogado que contagió con VIH a sus parejas

ASUNCIÓN.- El abogado que contagió a al menos 7 mujeres con VIH fue condenado a …