martes , mayo 21 2019
Inicio / Impreso / Maduro advierte a Trump que le están “imponiendo” políticas

Maduro advierte a Trump que le están “imponiendo” políticas

Dictador venezolano Nicolás Maduro.

 

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que a su homólogo estadounidense, Donald Trump, le están “imponiendo” políticas en contra de su país, y reiteró que las sanciones de Estados Unidos contra el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, tiene que ver con una “venganza” desde EE.UU.

“Presidente Donald Trump, abra los ojos, no se deje maniatar y llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela y América Latina de la vieja administración de George W. Bush y Barack Obama”, indicó el presidente durante su programa dominical “Domingos con Maduro”.

El presidente volvió a defender a El Aissami por las “infames” sanciones económicas que le impuso el pasado lunes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al actual vicepresidente venezolano tras acusarlo de “desempeñar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos”.

Maduro insistió en que a Trump “le están imponiendo todas las fracasadas e ilegales políticas de la era Obama y de la era Bush contra Venezuela” y que para ello “se están pagando millonarias sumas en dólares en pasillos y oficinas desde la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro” de EE.UU.

Commentarios

comentarios

Mira también

Árbitro perece en pleno partido en Bolivia

BOLIVIA.- Hay situaciones de pánico en el fútbol profesional, varias de estas acciones han terminado …