Miércoles , enero 23 2019
Inicio / Impreso / Maduro pide que el FBI investigue atentado

Maduro pide que el FBI investigue atentado

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el sábado que estaría de acuerdo con que el FBI participe en la investigación del supuesto atentado en su contra, ocurrido el pasado 4 de agosto.

“Si el gobierno de Estados Unidos ofreciera y ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos en la Florida con los planes del asesinato y atentado terrorista del 4 de agosto, yo lo aceptaría”, dijo Maduro durante una reunión con el alto mando militar en Caracas.

Presente en la reunión se encontraba el fiscal general de la nación, Tarek William Saab, a quien Maduro, en pleno evento, le pidió que se encargue de hacer el contacto con Estados Unidos.

El gobierno de Venezuela dijo que el presidente Maduro había sido blanco de un intento de atentado con drones, ocurrido el sábado 4 de agosto durante un evento militar en Caracas. Al menos siete miembros de la Guardia Nacional resultaron heridos, dijeron entonces las autoridades.

En un mensaje al país, el mismo sábado tras el incidente, Maduro dijo que detrás del supuesto atentado estaba el entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyo gobierno concluyó el martes 7 de agosto. Santos rechazó los señalamientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente de la APF, Robert Harrison; el DT Juan Carlos Osorio y el director deportivo Justo Villar encabezarán la delegación albirroja en el sorteo.

Paraguay estará presente en el sorteo de la Copa América

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, así como el …