Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Economía / MAG asiste y entrega insumos a pequeños productores

MAG asiste y entrega insumos a pequeños productores

En la comunidad de Guahory, distrito de Tembiaporã, se entregó semilla de melón, hortalizas, insecticidas y funguicidas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que a través de sus técnicos, asistió a productores del comité San Isidro para la elaboración de plantines de sandía con 30 días en maseta.

En la comunidad de Guahory, distrito de Tembiaporã, se entregó semilla de melón, hortalizas, insecticidas y funguicidas, además de pulverizadora y desmalezedora, de esta acción se beneficiaron un total de 97 familias de la Federación Nacional Campesina.

Además, se realizó una demostración de método; elaboración de sustrato casero para producción de mudas, 3 porciones de tierra de monte, 3 porciones de humus de lombriz, 1 porción de carbonilla, 1 porción de tierra de montículo de ysaú, se debe mezclar bien y cargar la bandeja, limpiar y desinfectar.

Igualmente se brindó seguimiento de cultivo de tomate y se apoyó la comercialización conjunta de zapallo mediante el vehículo del MAG al comité 15 de Agosto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

Debate sobre la reforma tributaria incumbe a todos

Una eventual reforma tributaria debe interesar a toda la población, sobre todo, al sector del …